miércoles, 28 de mayo de 2008

Nacimiento

H Sonora nace hoy. Es un nuevo proyecto en el que me embarco solo, otra vez, y con la intención de pasarlo muy bien.

Lo primero es responder a dos preguntas: ¿Por qué otro blog? ¿Qué quiero aportar? La decisión de volver a empezar responde a organizar correctamente la información. Si mi otro blog es personal no debo mezclar contenidos, por mí y mis posibles lectores. Creo que así podré ser más atrayente y no desconcertar a nadie.

Responder a qué quiero aportar es un poco más complicado. Aunque todo empieza por querer dar mi punto de vista y mi valoración a las cosas que me parecen interesantes. Dar mi punto de vista de manera más ordenada que en un foro y también de manera más independiente sin verme mezclado en conversaciones de otros; además de poder aportar un punto más crítico y de manera más extensa. Aunque lo que más espero es que me dejéis comentarios y que podamos a través de ellos profundizar en los temas que trate.

Por último queda hablar del tipo de contenidos que voy a ir introduciendo poco a poco. Hablaré de cine, una de mis grandes pasiones, y no solo de la cartelera sino de todo tipo de películas que pueda ver, recordar, etc. Luego me gustaría hablar de música, un aspecto un poco más peliagudo porque no entiendo demasiado aunque se hará lo que se pueda. Evidentemente habrá que hablar de juegos, de mesa y electrónicos, porque también me gustan y son un tema del que procuro estar al tanto. Ocasionalmente, introduciremos contenidos de otro tipo como informática, electrónica de consumo, noticias del mundo, etc.

Solo me queda daros la bienvenida e invitaros a colaborar en esta nueva aventura.


0 comentarios: