viernes, 2 de abril de 2010

Perdidos, mitad de la 6ª temporada


Ya llevamos 9 episodios de la 6ª temporada, hemos llegado al ecuador de esta última temporada. En estos episodios se están mezclando viejas incógnitas con otras nuevas en este doble vida, la de la isla y la "otra", en la que viven sus protagonistas.
Ya sabemos el porqué de los números, no me gustó la explicación, quién es y qué hace Richard en la isla. También lo que motiva a Locke y cómo ha reunido a su grupo para salir de la isla, un grupo al que ha corrompido y que no tiene buena pinta. Por otro lado, los "buenos" a los que encabeza Jack y Hurley (para mí de los mejores personajes). Una lucha del bien y el mal, que ahora nos queda clara gracias al episodio 9 y a la historia de Richard. Además hemos conocido a unos cuantos nuevos habitantes de la isla, y parecía desierta, que aunque no han aclarado mucho pues tampoco han molestado.
En mi opinión, demasiados capítulos para contar tan poco y sobre todo con tanto "relleno". Por lo menos no tengo claro porque es necesario ver tantas cosas de la vida fuera de la isla, ese presente/futuro/pasado que me confunde y que no veo a dónde nos lleva...

Lo peor es que la mayoría de los misterios de la isla (el humo negro, los números, la estátua y la roca negra) se han resuelto de una forma que los ha convertido en tonterías. Lo mejor, que quedan 9 capítulos con un montón de cosas por ver y una lucha entre el bien y el mal que espero sea de las que no se olvidan.

Más información | Curiosidades en Lostzilla

0 comentarios: